24 octubre, 2007

convocatoria menchu!!!

NENAS!!! tengo una convocatoria menchu muy importante, no se si ustedes sepan los beneficios que tiene un abrazo: pues son bien mejores que las aspirinas pa la cruda, bien mejores que un caldito de pollo pa la gripa, bien mejores que dos sedales y una coca pa la desvelada, asi es!!! los abrazos son maravillosos!! bueno almenos eso creo io, por lo que me acabo de unir a un movimiento super wuais!! ABRAZOS GRATIS!!! sip creo que no les caeria nada mal a las menchu dejar la rudeza un ratito y ponernos melchoconas jiajaiia, bueno espero que a alguna de ustedes les lata la idea(si papita ya se la jeta que estas poniendo ¬¬ pero quiza esto te ayude a quitarte el miedo al contacto humano ajajaaja), metanse a esta pagina pa que vean como esta el pex
www.madrid.abrazosgratis.org

uuuuua io quiero mi cartel de abrazos gratis!!!

5 comentarios:

Zakumy dijo...

yo voy yo voy
yo kiero dar abrazos gratis!!!!!!!!!!!!!

siiii
siiii
yo voy!!!!!!

brendamontes dijo...

yo tambieeeeeen!

brendamontes dijo...

hey tienen que mandar sus datos a este mail??fertrukay@hotmail.com es para este 4 de noviermbre en la via recreativa.... ya mandaron los suyo?!?! yo yaaa! purenseeen y diganle a todos!! vamos a dar buena vibra chido chido chido!!

sara bang bang dijo...

que bien! ei que onda con las otras menchu si van o que! a ver ya hasta pepita dijo que si y eso que ella no se deja abrazar por que le da miedo que absorban sus superpoderes!
ee no olviden hacer sus carteles!! :D
free hugs!!!

brendamontes dijo...

oye oye!! tengo una duda.. en la paigna de abrazosgratis.org salen dos fehas para los abrazos.. una es el 4 de nov. y otra es el 11 de noviembre...?!?!? como ahí kee?!?!? o como!! bueno me avisan que dia.. por ke eso me confunde mucho.. va?! bien..