22 marzo, 2008

la carta



Si ese día todo pintaba para ser diferente… para empezar mi no tan estupida mucama había decidido que valía mas como persona y que su trabajo tenia mas valor que el que yo le atribuía… claro no le di importancia en ese momento, solo me digne a dirigirle la mas fría mirada que mis ojos pudieron contener y gritarle que se largara.

Así que tuve que improvisar mi desayuno, años que yo no cocinaba, desde los 12 creo yo, además nunca fui muy hábil en esas cosas. Ese día solo me limite a calentar un café en la cafetera y un pan de centeno, Salí a buscar mi correspondencia… sin imaginarme que me encontraría con la dichosa carta. Para sorpresa mía tenia que presentarme el viernes puntual a la cita, pero como realmente no quería tener nada que ver con su mujer, gracias a un encuentro que tuvimos tres meses antes de que el me dejara, así que tome el teléfono y para sorpresa mía tenia que asistir obligatoriamente ya que yo era la única que formulaba en su testamento.

Si, me sorprendió algo su muerte, pero me sorprendió mas que yo fuera la única en su testamento, la única que heredaría su fortuna, sus casas, sus yates, incluso creo que hasta sus negocios. Como era posible que yo que solo estuve superficialmente con el durante dos años 7 meses. Como es que yo antes que sus tres hijas, -a las mayores las odiaba pero la pequeña pecosa me encantaba por que yo era algo así como su modelo a seguir, ja! mocosos al fin… - como es que yo antes que su hijo el mayor un apuesto joven de 24 años del que el estaba orgulloso-, como yo antes que su hijo el menor, -aunque como ambos creíamos no era su hijo, – ¡vamos el nunca fue pelirrojo y de ojos verdes!- era menor tenia 16 años cuando lo conocí ahora creo que tendrá 20 a lo mucho, pero , aparentaba mas edad de la que tenia y era bastante precoz para su corta edad...

Recuerdo aquella fiesta en la que accidentalmente toco mi busto pero vamos “eso” no fue accidental, claro que siempre le tuve ganas: era menor, el hijo de el, apuesto, musculoso y no pasemos por alto que también rico, lo cual lo hacia prohibido y bastante excitante. Pero desde que Julián se ofreció a ayudarme con las compras una tarde de verano Fernando le negó que me viera, supongo que le conocía las mañas.

Así pase toda la mañana cavilando sobre por que yo antes que toda su familia por que antes que todas sus esposas, por que yo antes que Ariana su última esposa y con la que…

Brenda you are next!

2 comentarios:

brendamontes dijo...

Jualián?!?! ese nombre kee?!?! atch!¬¬

Zakumy dijo...

fue lo primero ke se me ocurrio perdon!